Cirugía Facial o estética facial en Manizales y Pereira
15598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15598,page-child,parent-pageid-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cirugía Facial

Moldeamos las imperfecciones
de la cara,orejas y cuello,
con soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

cirugia facial bichectomia jorge Cardona Maxilofacial cirugia facial bichectomia jorge Cardona Maxilofacial

Paciente a quien se le realizó cirugía de párpados superiores e inferiores, lipectomía del cuello y colocación de hilos para tracción facial

cirugia facial Jorge Cardona Maxilofacial cirugia facial Jorge Cardona Maxilofacial

Estética y la Forma de la cara

 

Antes que cumplir con los estereotipos de belleza que hoy nos impone la sociedad, nuestro interés es hacer un conjunto de armonías faciales con técnicas modernas para lograr conseguir lo mejor de cada persona.

 

Un ejemplo de ello podría ser la feminización o masculinización del rostro, a través de técnicas mínimamente invasivas o quirúrgicas a las cuales se llega después de una consulta amigable y abierta en la cual se exponen los sueños del paciente y las posibilidades operatorias para cada caso en particular.

 

El estiramiento facial se encuentra en la mente de muchos de nuestros pacientes, sin embargo es importante considerar el estiramiento facial inverso, un método desarrollado por el profesor Sailer en Zurich – Suiza, en el cual no solo la piel o las capas de tejido subyacentes se tensan, sino que también se tiene en cuenta toda la estructura facial. Este método de operación, cambia el enfoque para rejuvenecer una cara, dando como resultado un  aspecto natural, duradero y sin cicatrices visibles.

 

Muchos pacientes traen expectativas creadas por su entorno familiar o social, los medios de comunicación o las redes sociales pretendiendo conseguir cambios faciales importantes de la misma forma que sus semejantes  lo han logrado.

 

Es así como algunos de ellos  visitan nuestro consultorio para ser evaluados y recibir el plan de tratamiento sino que directamente solicitan su cita para una BICHECTOMÍA o una CIRUGÍA DE PÁRPADOS, LIPECTOMÍA DEL CUELLO, APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA, COLOCACIÓN DE HILOS PARA TRACCIÓN FACIAL, CIRUGÍA DE LABIOS u otros.

 

Nuestros pacientes pueden ver fotos antes / después de pacientes anteriores, con el permiso de estos pacientes, y compararlas con sus propias ideas. Es importante, sobre todo, en esta etapa, que los Pacientes comuniquen sus deseos estéticos con la mayor precisión posible.

 

Por otra parte, somos consientes que nuestros procedimientos mejoran la autoestima de las personas porque se sienten más satisfechas con su apariencia física, pues cambian totalmente y adquieren un aspecto más joven, sin embargo frecuentemente contamos con el apoyo psicológico profesional pues en muchas ocasiones no se quiere un cambio físico sino eliminar las huellas de acontecimientos personales vividos, sensibilizar desde lo físico aspectos que no cautivan a su entorno social o disimular con ello carencias intelectuales o relacionales.

 

En nuestro consultorio basamos  la ARMONIA FACIAL  en conceptos anatómicos y funcionales, con evidencia científica y la experiencia clínica y quirúrgica de mas de 25 años.

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna pregunta o quieres una consulta personal?

Abrir chat